ANIMACIÓN A LA LECTURA CON FÉLIX ALBÓ

Ayer por la mañana, fuimos a la biblioteca. Ahí Félix nos enseñó unos ejercicios para la concentración. Había que mover los dedos meñique y pulgar hacia los lados, en el otro ejercicio, había que poner una mano en la nariz y la otra en la oreja y cambiar.

Después nos contó una historia sobre una niña, ella quería ir al fondo del bosque y su madre no le dejaba. Félix la contaba de tal manera que todos nos reíamos mucho, luego la historia de tres amigas, las tres se llamaban Cristina y les ocurrían muchas aventuras.

Finalizando la hora nos contó la historia de una familia de cerdos, en la que la madre hacía todas las tareas. Ahí todos nos dimos cuenta de es mejor hacer cada uno sus cosas.

Me ha gustado mucho la sesión ya que Félix contaba las historias de una manera amena y divertida. Pero lo más importante es que he aprendido que los libros y cuentos pueden ser muy divertidos, graciosos y entretenidos.
http://cprnavalmoral.juntaextremadura.net/jupgrade/images/lectura.jpg
                                                                               

FELIX ALBÓ



Félix Albo es el seudónimo de Félix Calatayud, nacido en Albaida, el 21 de diciembre de 1972. Es un narrador oral y escritor español. Ha participado en los festivales de narración oral más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Recorre kilómetros y kilómetros provocando emociones sólo con sus palabras al público que le escucha: público joven y adulto y también familiar, de primaria, de secundaria y adolescente. Público de todos los lados ya que recorre la península, las islas y, desde hace cinco años, se deja ver por Bolivia, Colombia, Marruecos, México, Venezuela...







 

                                               Marina

Comentarios

Entradas populares de este blog